
BRANDING





“La identidad es la causa;
la marca es el efecto"
Larry Ackerman
El nombre de nuestro equipo de trabajo se asocia con la jerga tradicional que usaban los cachacos, es decir del bogotano clásico, aquél proveniente del interior del país, definiendo Chusco como algo agraciado, de cierta belleza siendo éste un adjetivo calificativo que normalmente tiene una connotación positiva.
ESTRATEGIA

Bogotá ha vivido un proceso de transformación urbana, económica, social y cultural que se evidencia en múltiples avances a su vez es una ciudad global, diversa, incluyente y creativa, que reconoce al ser humano como el centro de sus procesos de transformación para el progreso de todos. Miles de personas llegan a la ciudad a trabajar y muchos recurren a trabajos informales o independientes para sostenerse.
El logotipo hace alusión a lo que queremos transmitir con nuestro proyecto pues por una parte busca recuperar las tradiciones como lo es la jerga usada anteriormente por los cachacos, y por otra parte, recuperar la cultura popular y criolla bogotana resaltando el trabajo artesanal que podemos encontrar en esta ciudad.